El Yoscopio

La nota discordante

Afán por escribir

Posted by mikiencolor en 26 agosto 2009

Siempre me ha gustado escribir, pero paradójicamente no mancho mi pluma. Tengo a la vez mucho que decir y mucho reparo a la hora de decirlo. A lo mejor es que tengo demasiado que decir y no sé sintetizarlo en un todo coherente, no sé. A lo mejor es inseguridad, miedo a enfrentarse al mundo. Sea lo que sea, he decidido que voy a tirarme al agua, aunque cueste lo suyo arrancar. Esta semana he estado probando una nueva técnica: escribir mi propia historia, mi vida. Autobiografiarme. Dicen que una de las musas más provechosas es uno mismo. Mi teoría es que, partiendo de una historia propia se la puede moldear, casi esculpiéndola, para sacarle al final otra forma que no tiene nada que ver con la original, con otros personajes y hasta otro desenlace, y sin embargo con una base tan sólida como pudo ser la propia realidad en un momento dado. Veremos a ver si funciona en la práctica.

Tengo dos impulsos: el de escribir historias tristes y deprimentes y el de escribir historias felices y esperanzadoras. De momento parece que no hay término medio. Soy una persona extremista, lo reconozco, y vivo mis emociones intensamente. Tengo muchos sentimientos dentro de mí, algunos odiosos, otros amorosos y compasivos. Los odiosos los reprimo muchísimo, y esto lleva a que me salgan en ráfagas, normalmente por la espita de la socarronería. Tengo que sacarlos todos, y con mis relatos se tratará también de eso: de sacar mis sentimientos.

Voy a escribir relatos eróticos, por varias razones. Primero, porque necesito hacerlo. Que yo sepa o haya visto, nadie escribe las cosas que yo deseo, fantaseo, imagino o, en algunos casos, ¡ni siquiera las que he vivido! Y sí, he leído mucho slash. Atender a mi sexualidad es una tarea pendiente para mí desde hace más de diez años y no quiero darle más largas. Por un lado, tengo que aclararme, y eso lo hago mejor por escrito. Por otro, tengo que explorarme. Y por otro, tengo que afirmarme.

La confusión sexual me viene de lejos, desde que descubrí el sexo. Más que confusión creo que es alienación. Puedo estar con cualquier grupo y cuando empiezan a hablar de sus gustos sexuales me siento como un bicho raro. Recuerdo cuando, en una ocasión, salí a tomar algo con unos amiguitos de ambiente y se preguntaban en plan jocoso, «¿En qué te fijas primero de un tío?» Las respuestas eran las típicas. «En el culo.» «En el paquete.» «En lo cachas.» Entonces uno me preguntó, «¿Y tú en qué te fijas primero?» Lo cavilé largamente y contesté con toda sinceridad. «En la sonrisa.» Vamos, el descojone. Y lo que es peor, la incredulidad. ¿Tan raro es? El caso es que me sentí más invisible que Teruel.

Que me vean ridículo puedo asumirlo, y que no comulguen conmigo también (¡faltaría más!). Pero que no me crean, sobre todo cuando hablo de mis propios sentimientos, de mis vivencias, de mi propio yo, de cosas tan propias que sólo yo podría saberlas… me hiere en lo más profundo de mi ser, me revienta. Eso es llamarme mentiroso, y mentiroso no soy.

Así, pues, necesito escribir también para sentir que existo, máxime cuando me siento solo en mi realidad. El verbo escrito brinda cierta permanencia, solidez y hasta inmortalidad a una existencia fantasmagórica y efímera. Y yo en mi forma de entender la sexualidad me siento muy, muy solo.

En el plano más político (lo personal es político), quiero escribir relatos eróticos también porque creo que el sexo es una parte natural de la vida y de las sociedades, y debería tratarse como tal. Como cualquier otro aspecto de la sociedad, el sexo – siendo una relación entre personas – es político y forma parte de las relaciones jerárquicas de poder que predominan. Tal como las relaciones laborales, las sexuales pueden y deben ser criticadas desde una perspectiva política ya que seguir una política sí tiene implicaciones para estas relaciones; incide en su estructura, su organización y hasta sus premisas. Yo soy partidario de las relaciones horizontales (de igual a igual) y libertarias, con claras implicaciones en el ámbito sexual. Vivimos en un mundo donde las relaciones horizontales y libertarias brillan por su ausencia. Pero muchas veces se confunde crítica con denuncia – es decir, con limitarse a denunciar lo que está mal. La crítica también puede ser constructiva, una plataforma para proponer alternativas.

De acuerdo con mi humor basculante, escribiré algunos relatos alegres y otros tristes, pero siempre con la intención de hacer algún comentario social sobre uno o varios aspectos de las relaciones sexuales, tanto los que veo positivos como los que veo negativos. Como regla general no escribo nada sin hacer un comentario, pues comentar es lo que más me motiva de escribir.

Finalmente, porque la sinceridad, y la coherencia, me lo exigen. Soy una criatura sexual, he tenido y tengo una vida sexual activa. No soy asexual, la sexualidad es parte de mi vida, de mi existencia. ¿Acaso debería sentir vergüenza? ¿Acaso es algo malo? Si no es algo malo, debería poder hablarse con naturalidad. Y sin embargo, llevo toda la vida callado.

Mi objetivo político es contribuir a la construcción de una manera libertaria de entender la sexualidad, es decir: positiva, horizontal, igualitaria, empática y fundamentada en valores humanos y solidarios. Este es un proyecto del que poca gente habla, y los que hablan no dan detalles. Pero para construir algo hay que ser explícito, y la sexualidad no es diferente.

Anuncios

Una respuesta to “Afán por escribir”

  1. claudita said

    Amigos y amigas les relato mi experiencia,Soy bisexual y estoy actualmente desd hace 5 años con una chica (su primera experiencia con una mujer):
    Con solo mirarla me excito, la beso y acaricio por todo su cuerpo empezando por su cuello pasando por su boca y luego bajando a tocarle sus redondos senos,al tocarla ella se empieza a mover en forma circular como diciendome sigue sigue sigue…..uhm mmmmmmmm, luego toco sus muslos con tal fuerza que ella me coge la mano fuerte y hace que le toque su vulva (aun estando con ropa) y es aqui donde se excitaaaaaaaaaaa y se quita la ropa con tal velocidad (su calzon todo mojado del delicioso jugo que emana de su interior)y nos abrazamos y desnudas nos frotamos , paso un solo dedo por su vulva .luego estimulo su punto G con fuerza ay q ricooooooooooo , y ella quiere q entre y yo con toda la fuerza de mis tres dedos (q son suficientes para ella) la hago vibrar como no se imaginan, grita y grita gime diciendome (que rico, sigue no t detengas, q rico, que rico, que rico,nadie lo hace mejor que tu ,sigue)y yo obedezco claro, me encanta mirarla como se mueve de excitacion, sigo dandole duro con fuerza siento sus paredes todas humedas y ella apunto de desmayarse, le cojo sus caderas y hacemos todos los movimientos para q mis dedos lleguen dond a ella tanto le gusta, luego tomamos un break, yo empiezo a lamerle su cosita, su rica vulva paso mi lengua por su ingle, luego con la punta de mi lengua en forma circular voy levantando sus labios hasta que ella me pide nuevamente que entre , luego despues de repetir lo anterior, ella se monta encima mio y empieza a moverse muy lentamente tocandonos yo penetrandola con mis dedos tocandole sus nalgas con fuerza y ella gimiendo del placer.Es tan rico, jugamos le hago el amor apasionadamente, con fuerza salvajemente y tiernamente a la vez hasta q ella me dice q se va a desmayar q pare porq ya no aguanta y nos detenmos a besarnos y a decirnos cuanto nos amamos.Por eso chicos no se preocupen por el tamaño de sus penes les aseguro q sus dedos pueden hacer sentir sensaciones distintas y mas placenteras a sus parejas y si son fieles a sus miembros jejeje. Sepanlo mover el tamaño no importa.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: